Preguntas Frecuentes

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¿Qué métodos de pago aceptan?

Aplazo, Kueski, Apple Pay, Paypal, Tarjeta de crédito o débito, Pagos en oxxo y Depósito bancario o transferencia bancaria.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Todos nuestros paquetes son enviados a través de DHL, UPS y FedEx.

¿Dónde está mi orden? 

Puedes rastrear tu envío en la opción de Rastrea tu pedido, así como en las páginas de DHL o de UPS utilizando el número de guía que se envía a tu correo cuando realizas tu orden. De igual manera, siempre puedes contactarnos si tienes alguna pregunta relacionada con tu orden a través decontacto@omishop.com.mx.

¿Emiten factura de venta? 

Sí, podemos emitir factura de venta. Para solicitar la factura, favor de enviar un correo electrónico a contacto@omishop.com.mx con tu número de orden y la información fiscal correspondiente. Por favor de tener en cuenta que la factura solo se puede solicitar dentro del mes en que se realizó la compra, de lo contrario ya no se podrá expedir una factura. 

¿Puedo cancelar o hacer cambios a mi orden? 

Una vez recibido tu pedido se procesa lo más pronto posible, por lo que no se pueden cancelar o modificar una vez hayan sido creadas. Si tienes alguna duda puedes contactarnos a nuestra dirección de correo mencionada anteriormente.

¿Cuánto se tarda en procesar mi orden? 

El procesar una orden puede tomar de 1 a 3 días hábiles antes de ser entregada a la paquetería para su envío.

¿Por qué mi orden fue cancelada? 

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden, según lo dicte el criterio (riesgo de fraude, pago, sistema, inventario, etc.). Te lo haremos saber de inmediato para proceder con el reembolso o continuar con una nueva orden.

¿Qué pasa si el producto que quiero no se encuentra disponible? 

Si un producto no se encuentra disponible, puedes seleccionar la opción de "Reserva" que funciona para pre-ordenar tus productos favoritos, una vez recibida tu orden trabajaremos en conseguir tus artículos y procesar tu pedido lo antes posible, pero de no lograrlo dentro de los primeros 10 días, nos pondremos en contacto contigo para notificarte y nos indiques si gustas continuar esperando, cambiar tu pedido o cancelar y proceder con el reembolso.

Para el resto de los productos solo queda esperar que vuelva a estar en stock para poder pedirlo. Te recomendamos activar las notificaciones en el producto para recibir un correo en cuanto vuelva a estar disponible para que no te quedes sin él.

¿Cuándo se enviará el producto que reservé?

Un pedido de artículos de reserva, puede tomar de 1 a 10 días hábiles. Te invitamos a contactarnos mediante nuestro correo: contacto@omishop.com.mx o el chat integrado en la página para recibir actualizaciones sobre tu pedido.